SEARCH

Entrevista a Stephanie Belles: modelo y premio mejor blogger del futuro

 

stephanie-belles-blogger-entrevista

Hoy tengo el placer de entrevistar a una it-girl que nos encanta. Hablo de Stephanie Belles, blogger y modelo, su perspectiva de futuro no puede ser más favorable. Este año ha sido galardonada con el premio a Mejor Blog del Futuro en la categoría de lujo.

Conozcamos más a fondo a esta blogger que nos conquista hoy y conquistará el mundo mañana.

Cuéntanos un poquito de ti Stephanie: blogger y modelo.. pero ¿qué fue primero? ¿Cómo llegaste a las pasarelas?

Empecé cuando aún no tenía ni nociones de lo que era la moda. Mis padres me inscribieron en una agencia de modelos (infantil) ya que tenía tan solo cuatro añitos y empecé a realizar catálogos de ropa para niñas. Esa fue mi primera experiencia, casi ni la recuerdo.

Crecí de la mano de la moda y me apasionó. Continué en diferentes agencias y luego decidí crear mi blog, el cual lleva mi nombre para contar experiencias como modelo y mi lifestyle.

Este marzo 2015 fuiste premiada al mejor blog de lujo por Wometrics. ¡Enhorabuena! ¿Cuál dirías que es la clave del éxito de tu blog?

¡Muchísimas gracias! Sinceramente no me lo esperaba, todavía no me lo creo. No soy ninguna ”guru” pero pienso que la constancia, personalidad y una buena imagen son requisitos indispensables para que un blog funcione.

¿En qué tipo de prendas no te importa rascar un poco más el bolsillo?

¡Jeans! Lo tengo clarísimo, es la prenda que nunca falta en mi armario. Un jeans bien combinado, salva cualquier look.

Stephanie Belles con
Stephanie Belles con la prenda que nunca falta en su armario: los jeans.

¿Cuál ha sido tu prenda favorita esta temporada?

¿Solo una? jeje creo que elegiría los shorts, los he llevado mucho este verano de varios tejidos y colores. Aunque le sigue muy de cerca los vestidos con aberturas laterales, escotes en espalda..

Compaginas bien tus trabajos como it-girl y modelo, pero si tuvieras que elegir… ¿con qué te quedarías?

Es una pregunta muy complicada, ser modelo lo he vivido desde pequeña y para mi es muy especial.. pero como suelen decir ”todo lo bueno se acaba” y la belleza y el cuerpo cambia.. así que haciendo caso a la cabeza y no al corazón jeje, me decantaría por It-girl.

Te has vestido muchas veces de novia, ¿has pensado cómo será tu traje?

Mucha gente me hace esta pregunta cuando ve mis fotos, y sí, el haber probado tantos vestidos ayuda a saber que te queda mejor, aunque creo que el vestido de mis sueños no existe o será muy muy caro 😉

Stephanie-Belles-modelo-novia-1
Stephanie-Belles-modelo-novia-1

Te invitan al Victoria’s Secret Fashion Show 2015 en Nueva York, ¿qué te pones?

¡Creo que tendría que pensarlo 1 mes antes! Pero supongo que valoraría estas dos opciones: un vestido vaporoso pero ceñido a cintura con stilettos ó un dos piezas con falda de tubo también con stilettos.

Y para terminar, nuestra pregunta favorita: tu armario se quema y sólo te da tiempo a sacar 3 prendas antes de que apaguen el fuego, ¿cuáles te llevas?

Un vestido, mis jeans favoritos y la biker de cuero negra (apuntad bien esta última porque será el ‘must have’ de la temporada. ¡Aviso! ya me diréis) 😉

 

¡Gracias de nuevo Stephanie por tu entrevista! Ha sido un placer haberte conocido un poco más 🙂 ¡Estoy segura de que te va a ir genial!

¡No dejéis de comentar lo mucho que os gusta Stephanie!

 


 

You May Also Like

2 Comments

Leave a Reply